domingo, 27 de septiembre de 2009
Sobre los musculos de Ikuto
Pues eso, que tras ver el episodio 102 (ultimo de la temporada Doki) y quedarme con cara de WTF tras ver el beso que Ikuto le da a Amu en la mejilla (ñaaaa, demasiado casto) no he podido evitar fijarme en los pectorales que le han dibujado a nuestro pobre minino. ¿Acaso soy yo la unica que ve el dibujo demasiado exagerado? ¿ Es que los dibujantes ya empiezan a estar cansados tras haber dibujado 102 episodios en dos temporadas? ¿ Soy yo la unica que tiene la impresión de que parece que Ikuto tenga tetas?
En fin, vostros mirad desde el segundo 0:48 y vereis a que me refiero.
Por lo menos, relleno o no, han puesto un gran momento Amuto. Ya solo por eso, una servidora se siente feliz de ver la serie ^_^
Ahora a ver que tal la temporada 3, Shugo chara doki doki, cuando animen el beso de verdad entre estos dos....
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Todo y Nada (AMV Especial)
Vale, se que lo digo con todos los AMVs, pero es que este, siendo una serie que no conozco para nada y siendo una canción que no habia oido en mi vida, me ha tocado la fibra.
Watch it.
Autor: M0oranshi
jueves, 17 de septiembre de 2009
Amv de la semana - Journey to the past
El amv de esta semana, para (no) variar, es de Ouran Host Club (se nota que me gusta la serie xD). Espero que lo disfruteis tanto como yo lo hice en mi momento (llegue a llorar con el final y todo, pero es que yo soy muy ñoña xD)
¡Disfrutadlo!
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Fic de la semana- Marauders Crack y escenas memorables
Si, estoy hablando de El Fic. El grande. El que, de un modo u otro, me ha hecho reflexionar y madurar como escritora. Droga dura y en estado puro
Señores, estoy hablando del Marauders Crack y de la gran Irati.
No hay palabras para explicar la emoción que siento cuando termino de leer uno de sus maravillosos parrafos.
No existe la manera de que las palabras salgan de la pantalla y se cuelen en tu cerebro, machacandolo, extorsionandolo, drogandolo. Y sin embargo, lo consigue.
. Aviso, es un Remus x Sirius, lo que significa WARNING para aquellos que no les guste leer relaciones homosexuales. Aunque, sinceramente, si no quereis leerlo por esa nimiedad, estareis perdiendoos algo muy muy grande para vuestra cabezita intolerante. Avisados quedais.
Aqui van mis 5 fragmentos preferidos de lo que seria el primer capítulo:
1.- El primer parrafo (el más memorable)
''La bufanda tiene los inconfundibles colores de Griffyndor. Es de un rojo profundo, como un corazón que bombea sangre adolescente y tiene franjas gruesas de un amarillo intenso, color de la arena del desierto a última hora de la tarde. Cuando camina por los pasillos en dirección a la Torre de Griffyndor, los colores se superponen y se mezclan sobre el milenario suelo de piedra. Arrastra la ropa con ese caminar perezoso. La suya es una torpeza tan sutil que parece una sofisticada forma de la elegancia. Exhausto, con los oídos taponados y la nariz roja por los restos de un resfriado que no acaba de curarse. Con la cabeza metida en el libro de Aritmancia para repasar la última clase. Distraído y renqueante y vestido con ropa de invierno cuando la mayoría de los chicos todavía apuran el otoño. No hace demasiado frío pero es el primer día de la luna menguante y Remus Lupin tiene cicatrices en el cuello que no quiere que nadie vea.''
2.- Sirius (ese gran objeto de deseo)
''Es el nombre que puebla sus pensamientos, el que más se repite en esa letanía interior que le acompaña a todas partes. Sirius es el nombre que escucha cuando su corazón empieza a cambiar de forma y a bombear más rápido, influido por la luna. Lo siente en esos instantes, lo único que siente. Sirius a pocos centímetros, agarrándole mientras todavía es un hombre. Solo carne, Remus, es solo carne.
Sirius es lo que permanece en la frontera entre el hombre y el lobo.''
[...]
''Por las mañanas se mira al espejo y canturrea, mientras James se lava los dientes.
- Joder, Potter, ¿cómo puedo ser tan guapo?
James escupe la pasta en el lavabo.
- Es un jodido misterio. – Disfrutan tomándose el pelo. – A veces no duermo por las noches mientras lo pienso, tío.
- ¿En serio? Y yo que pensaba que te la sacudías pensando en Lily.
En el cuarto de baño, Sirius intenta meterle mano. James intenta zafarse sin tragarse el cepillo de dientes. Hacen chistes sobre varitas mágicas y hay una intimidad, una comodidad masculina y física entre ellos que Remus no comparte, pero disfruta observando desde el exterior. Les mira mientras Sirius berrea "¡te quiero, Jimmy!" y James protesta, "¡quita, chucho!"
Suspira hondo y su suspiro siempre suena igual.
Ay. Sirius.''
3.- Tantos nombres para un solo Lobo
''Remus es marica. Maricón. Mariquita. Lupin es una nena. Nenita. Nenaza. Sarasa. Remus Lupin es afeminado. De la acera de enfrente. Rarito. Maricuelo. Remus es una niñita, un desviado, uno de esos. Los niños le gritaban ¡marica! en su antiguo colegio muggle y una vez le encerraron en el cuarto de las escobas durante un día entero. Remus sabe que es torpe, y débil y enfermizo y distinto. Sabe que es más inteligente y menos combativo que los otros alumnos. Sabe que es el hueso en el que hay que pinchar para que los ellos salten: James Potter y Sirius Black, los reyes indiscutibles del colegio. Magos adelantados a su tiempo, deportistas extraordinarios, rompecorazones natos, Merodeadores por excelencia. Remus es como ellos, pero distinto. Remus es mayor, Remus es diferente. Remus es débil.
Remus es, todos los saben aunque no lo digan, gay.''
4.- Culpa y Confesión ( cuando Sirius se cayó del guindo)
[...]
''
- James...
- No intentes negarlo.
- No lo negaría si fuera verdad.
- Venga ya. Eso lo explica todo.
- ¿Te importa ilustrar que es TODO?
Sirius calla y otorga. Les mira desde un rincón. Atento como un perro esperando que la presa del cazador caiga del cielo para correr a buscarla.
- Pues todo. Vuestras sesiones de estudio juntos, que siempre esté contigo y sobre todo, que nunca salgas con chicas.
- James por última vez....
- ¡No me digas que no te gusta Lily!
- ¡No me gustan las chicas!
- ¿Cómo que no ...! – pero se interrumpe a media frase- ¿y entonces qué...? – y acaba por entenderlo. – Ah. – Lo medita. – Ah, vale. – Lo medita un par de segundos y parece encantado, como si se hubiera quitado de encima el peso de su vida – ¡Ah, genial!
- Me alegro de que mi homosexualidad sea motivo de felicidad, James. ¿Podemos dejar ahora el tema de Lily?
James está tan contento que le abraza mientras repite "ya lo creo, Lunático, ya lo creo".
Ese día, finalmente, Sirius sabe lo que todo el colegio siempre ha sabido.
Es gay. Remus. SU Remus.''
5.- Just a Name
''- ¿No deberíamos hablar de ello? - ¿Hablar de ello? – Remus no da crédito. Levanta la mirada del libro. Hablemos de mi homosexualidad con el chico que me gusta. ¿No sería genial? - Hombre, no puedes soltarnos eso y no sé, quedarte ahí... estando. - Y sin embargo, me inclino a pensar que sí podemos. Se hace un pequeño silencio pero Remus sabe que no es más que un parentesis. Qué va a ser, sino. Sirius es un perro con un calcetín usado. Lo deja un rato pero vuelve enseguida para seguir mordisqueando. Baboseando. Dejando un rastro de saliva. Se reclina sobre el asiento. - Podías habérmelo dicho. -El muy sinvergüenza tiene el descaro de poner su cara de perrito malherido cuando lo dice. – Somos amigos. Tantos secretos... – chasquea la lengua en señal de desaprovación. – Primero me entero de que eres un hombre lobo, después que te gustan más los Beattles que sus canciones y, ¿qué será lo siguiente? Te gustan más los Beattles que sus canciones. Señor. El muy idiota tiene demasiado encanto. Demasiado, maldita sea. Es imposible estar enfadado con él más de cinco minutos. - ¿Qué vamos a descubrir ahora, Remus? ¿Nos enteraremos de que eres una sirena cuando sube la marea? Porque te advierto que no me convertiré en sirena por ti, lunático - Se dice tritón, Sirius. - Lo que sea. La conversación debería terminar ahí. La conversación no debería seguir adelante. Remus cree que la conversación no se tenía que haber producido en primer lugar. Pero es inútil. Sirius necesita saber. No le basta la confirmación de que le gustan los chicos. Demasiado abstracto. Hay un hueso enterrado y el melenudo de porquería necesita sacarlo, husmear, rastrear. Saber qué chico le gusta porque según él, James tiene a Lily y su obsesión por ella y él tiene "una legión de fans mayor que la de Paul y John juntos" y Peter tiene que "aprender a sacudírsela en silencio, tío", pero Remus no tiene a nadie. Es difícil dar crédito a lo que escuchan sus oídos. - ¿Quieres ser mi celestina? Encoge los hombros. Típico. Lleva la corbata aflojada y las botas cubiertas de barro. Eso y su sonrisa satisfecha. - Sirius, no soy tu mascota, ¿qué vas a hacer, transformarte en homosexual cuando salga la luna llena y acompañarme a Hogsmeade a buscar hombres?'' No sé elegir mi favorito por que para mi todos son perfectos. Por lo menos espero que se os haya abierto un poco el apetito para empezar a leer esta obra de arte. Os juro que no os arrepentireis. Titulo: Marauders Crack Autora: Irati Fandom: Harry Potter Pareja: Remus x Sirius / James x Lily